ORVET

información de actividades del Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC.

Saludo del Presidente

Saludo del Presidente

General de Brigada. Ret. D. José Gallegos Garcia-Lorenzana

Saludo del Presidente

 

Estimado visitante:

 

En nombre del Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de La Guardia Civil, le doy la bienvenida a nuestra web.

Somos un grupo de veteranos y simpatizantes ilusionados con la divulgación de nuestro patrimonio de música marcial como contribución a la Cultura de Defensa Nacional y de la imagen de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Y todo ello  sin olvidar otras expresiones musicales como  la popular, el género lírico  a través de la zarzuela y  la sacra que nos permite ejercitar nuestra capacidad polifónica.

Nuestra ilusión  es ser capaces de emocionar con nuestras voces, transmitiendo a través de la música el sentimiento patriótico y los valores de nuestra sociedad contenidos en un extenso acerbo musical que queremos mostrar a nuestro público. Para ello contamos con la colaboración de las Unidades de Música de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil y otros acompañamientos musicales.

Nacimos a principios de 2019 y desde entonces hemos trabajado con dedicación e ilusión y desarrollado una importante actividad que hemos tratado de mostrar a través de las diferentes secciones de la web por lo que les invito a un viaje por la misma esperando que satisfaga sus expectativas y si lo estima oportuno divulgue nuestra existencia y el espíritu que nos anima.

El Orfeón de Veteranos está abierto a nuevos candidatos, hombres y mujeres, que quieran formar parte de esta aventura musical en el marco de la Real Hermandad de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y de nuestra Guardia Civil.

Saludos musicales.

José Gallegos Garcia-Lorenzana

Presidente

presidente@orvet.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad