ORVET

información de actividades del Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC.

Saludo del Presidente

Saludo del Presidente

Cor. Ret. D. José Luis Labarga Lázaro

Saludo del Presidente

Estimado visitante:

En nombre del Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de La Guardia Civil, le invito a que visite nuestra web, nos conozca y divulgue entre sus personas cercanas, nuestra existencia y capacidades corales al servicio de la Cultura de Defensa Nacional y de la imagen de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Somos veteranos y simpatizantes de las tradiciones y patrimonio musical contenido en la música marcial española, música popular y género lírico como la zarzuela. Nuestra voz pone sentimiento y mensaje a un público que quiere dejarse emocionar con obras y canciones que ellos y sus mayores han cantado expresando patriotismo y valores comunes a la sociedad española.

Nacimos, hace apenas un año, al inicio de 2019 como orfeón de aficionados y hemos trabajado con dedicación e ilusión para poder ser el elemento vocal de referencia de la música marcial española en colaboración con las Músicas Militares de nuestras FAS y GC y otros acompañamientos instrumentales.

Nuestros conciertos, tras la crisis sanitaria, serán anunciados a través de esta web y redes sociales. El Orfeón de Veteranos está abierto a nuevos candidatos, hombres y mujeres, que quieran formar parte de esta aventura musical en el marco de la Real Hermandad de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y de nuestra Guardia Civil.

Saludos musicales.

José Luis Labarga Lázaro

Presidente

presidente@orvet.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad