ORVET

información de actividades del Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC.

ACTUACIONES

ACTUACIONES

El Orfeón de Veteranos, ORVET, se  estrenó en el Centro Cultural de los Ejércitos, situado en plena Gran Vía de Madrid, el 13 de junio de 2019, bajo la Dirección de D. Vicente Romaní.

Fue un concierto acompañado de piano, en el que la primera pieza interpretada, naturalmente, fue el Himno de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.

Al Himno, Siguieron una serie de piezas de música marcial, militar, habaneras etc., todas ellas muy populares que levantó, en reiteradas ocasiones, los aplausos del público, y finalizó, como cualquier concierto de música militar que se precie, con la interpretación de Las Corsarias levantándose el público para acompañar cantando y aplaudiendo, junto con el orfeón,  su última estrofa. Se puede decir con natural orgullo, que el Orfeón de Veteranos dio su primer paso 

Pretendemos en esta sección dar a conocer la principal actividad del ORVET, sus conciertos, ofreciendo toda la información posible, desde el histórico hasta las futuras previstas, incluyendo información gráfica cuando se disponga de ella, comencemos pues, con las ya realizadas en el año 2019 , si quieres informarte sobre próximos conciertos puedes ver nuestras actuaciones programadas y las previstas 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad